Recientes
Cargando

Los beneficios de la manzanilla no son solo para el estomago


  • Tiene propiedades antiinflamatorias. La manzanilla tiene excelentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir, fundamentalmente, los problemas de tipo óseo y muscular. 

  •   Mejora la digestión. La manzanilla es un remedio natural para combatir las afecciones digestivas, debido fundamentalmente a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. 

  •   Inhibe la proliferación de las bacterias. La manzanilla es muy buena para desintoxicar el organismo cuando se han ingerido alimentos en mal estado. Además, sus propiedades antibacterianas la convierten en un remedio ideal para combatir diversas enfermedades del tracto digestivo, así como infecciones respiratorias, hepáticas y renales. 

  •   Ayuda a conciliar el sueño. Si tomas una taza de infusión de manzanilla antes de ir a la cama, lograrás conciliar el sueño con más rapidez y este será más reparador. 

  •   Previene las enfermedades respiratorias. Debido a su acción antibacteriana y antiinflamatoria, la manzanilla ayuda a prevenir diferentes enfermedades respiratorias. Esto se debe a que reduce la inflamación y combate la infección, que muchas veces es la causa de las afecciones pulmonares. De esta manera, la infusión o el té de manzanilla es un excelente tratamiento para combatir los síntomas del resfriado, así como los problemas causados por el asma y la bronquitis.