Recientes
Cargando

¿Si lees esto dejarías de comer tu plato favorito?


Nuggets la comida favorita de los niños quizás no es tan saludable como se cree. Un grupo de investigadores, liderado por el Dr. Richard de Shazo de la Universidad de Mississippi, realizó una "autopsia" del nugget de pollo comercial. 

 Para su estudio, los científicos ordenaron Nuggets de dos populares cadenas de comida rápida en Estados Unidos. Al analizarlos bajo un microscopio, encontraron que contenían pollo adulterado. La muestra, revela únicamente el 40% del nugget era tejido muscular (lo que comúnmente conocemos como la "carne" del pollo) y sólo 19% proteína. En la otra, había 40% de pollo y 18% de proteína.

 ¿Qué significa esto? 

Una parte de la composición de la mezcla de los Nuggets consiste vasos sanguíneos, nervios, epitelio, tejido conectivo y hueso molido. Los ingredientes que comúnmente se encuentran en el alimento para perro. Si bien la carne blanca de pollo es una de las fuentes más ricas de proteína, los nuggets son un subproducto alterado del pollo, carente de nutrientes y alto en calorías, grasa, azúcar y sal. 
 Con aporte de muy interesante