Recientes
Cargando

Aprender a blanquear las axilas y la líneas del bikini en pocos días


No hay necesidad de ir por la vida vistiendo camisas de manga larga o sosteniendo tus brazos cerca de tu cuerpo, en un esfuerzo por esconder tus axilas oscuras. Las axilas oscuras son causadas comúnmente por rasurarlas frecuentemente. Puede también ser un resultado del sudor, acumulamiento de producto o suciedad, o la fricción causada por la ropa. Si tus axilas oscuras te avergüenzan y afectan tu autoestima, puedes intentar aclararlas. 

Depila tus axilas con cera en lugar de rasurarlas. 

Rasurar tus axilas corta los vellos de donde estos emergen de tu piel. Dado que las raíces de tus vellos se quedan presentes, tus axilas aún lucirán oscuras. La depilación con cera remueve los vellos incluyendo las raíces, dando como un resultado axilas más claras.

Puedes someterte a un tratamiento de depilación por láser para lograr remover de manera más permanente los vellos. 

Durante la depilación por láser, el calor de láser es usado para que los folículos de pelo dejen de producir vellos. Las axilas serán más claras una vez que los vellos sean removidos. 

Corta un limón a la mitad y frótalo en tus axilas diariamente, hasta que éstas se aclaren.

Los ácidos en el limón aclaran naturalmente tu piel. Puedes usar también pepinos de la misma manera. Consulta a tu dermatólogo acerca de los tratamientos para aclarar y cremas de decoloración. Si tus axilas son oscuras a causa de una hiper-pigmentación pueden ser recomendables las cremas decolorantes fuertes de prescripción. Si una acumulación de piel muerta es la causa de tus axilas oscuras, es posible que tu doctor te recomiende soluciones o cremas exfoliantes de prescripción. 

Practica una buena higiene. 

Lava tus axilas con un jabón suave y agua diariamente para remover el sudor y la suciedad que se puede acumular y causar axilas oscuras. Exfolia tus axilas con una esponja vegetal de manera regular para remover la piel seca. 

Evita usar desodorantes en tus axilas ya que estos pueden oscurecerlas por las sales metálicas en ellos.

Aplica bicarbonato de sodio, alumbre o talco en polvo en tus axilas para mantenerlas secas.