Remedios naturales: Para aumentar el busto se pueden combinar los remedios naturales con los masajes para conseguir un pecho más grande y firme.
Entre las opciones más utilizadas tenemos la palma enana americana, las semillas de hinojo, la alholva, el ñame silvestre, la soja, el ginseng, el diente de león y el cardo bendito. Muchas de estas plantas aumentan la cantidad de estrógenos en el cuerpo de la mujer, lo que genera un crecimiento del pecho.
Dieta y ejercicio: Las mujeres extremadamente delgadas suelen tener menos pecho, ya que el busto se hace principalmente de tejido graso. Por eso, una de las mejores formas de aumentar el busto es engordar un poco, solo si tu tendencia a hacerlo es en el pecho -algunas mujeres, por ejemplo, engordan las caderas.
Sigue una dieta saludable y haz ejercicio para que la grasa no se transforme en algo negativo para tu salud. Busca hacer ejercicios pectorales para aumentar el tamaño, mejorar la firmeza y la forma.
Utiliza talla correcta de sujetador: Primero que nada, asegúrate de que estás utilizando la talla correcta de sujetador. Uno muy pequeño o muy grande no acentuará la forma del pecho.
Elige algún sujetador con relleno, evita los sujetadores deportivos o muy finos, que no estén armados.
Masajes: Se puede aumentar el busto mediante un masaje, que no solo aumentará el tamaño sino que también dará firmeza. La forma y el tono que tendrán los pechos al hacer masajes regulares les dará un aspecto más grande y redondeado, mucho más bonito. Además, puede ayudarte a conocer el estado de salud de los mismos, llegando a prevenir el cáncer de mama.
Mediante estos masajes se hace un drenaje linfático, también en mujeres que han sido operadas para disminuir las cicatrices y regenerar los tejidos más rápidamente
facebook
twitter
google+
fb share