Cuida tu piel: No salgas sin protector solar, evita estar expuesto al sol por horas, ya que daña considerablemente tu piel.
Mascara: En un embace coloca una cucharadita de yogur, una cucharadita de miel de abeja, una cucharadita y media de jugo de naranja y por ultimo un cuarto de taza de bananas. Coloca la mezcla en tu cara usando los dedos y déjala reposar por 15 minutos.
Jugo de limón: El jugo de limón es un tensor natural de la piel. Este tensará las arrugas y abrirá los poros. Puedes aplicar en toda la cara y cuello dos veces al día y notarás la diferencia con el tiempo.
Vitaminas: Las vitaminas ayudan a disminuir el proceso de envejecimiento como la E, C, K. estas vitaminas se encuentran en las frutas y vegetales, mantén una dieta balanceada y te ayudara a reducir el proceso de envejecimiento.
Dile a dios a el estres: El estrés produce arrugas en la frente y en los ojos debido a estarlos entrecerrando y hacer gestos, así como líneas de expresión alrededor de la boca. Enciende velas relajantes de lavanda.
facebook
twitter
google+
fb share