Jugo de Limón: El limón tiene propiedades inflamatorias que le ayudaran en la limpieza del estomago. Es uno de los remedios caseros mas eficaces probados para el movimiento flojo durante muchas décadas.
¿Como prepararlo?
Extrae el jugo de limón, añade 1 cucharadita de sal, 1 de azúcar y mézclalo bien. Consume esta limonada cada hora. Utiliza esta mezcla durante 3 días para limpiar las toxinas del estómago.
Granada: Esta es una fruta que le ayudara en la reducción de los problemas de movimiento sueltos que usted esta sufriendo de manera efectiva
Comer sus semillas de granada te ayudara en la reducción de los síntomas. Puedes mezclar también con jugo de limón. Bebe un vaso de este jugo al menos tres veces al día para ver resultados efectivos.
Miel: La miel es una medicina natural, en el cual puede curar una gran cantidad de problemas de salud y es muy eficaz en la lucha contra la diarrea.
¿Como prepararlo?
Toma una cucharadita de miel fresca, agrega 1/2 cucharadita de canela en polvo y mezcla bien los dos ingredientes con agua fría. Bebe esta agua con el estomago vació por la mañana.
Repite esto por lo menos dos veces al día para curar la infección. Vera resultados visibles en dos días.
facebook
twitter
google+
fb share